Bueno, voy a ir primero a la pregunta y luego os doy mis razones:
Estoy enamorado del Oneplus 2, ¿pero hasta qué punto merece la pena cambiarlo por el más tope de gama? ¿Y si es así, qué phablet consideráis que es el mejor hoy día en el mundo android?
Ahora podréis estar un poco confusos; si estoy encantado, ¿por qué cambiarlo?
Llevo apenas un par de semanas desde que cambié mi Z1 (le palmó la antena y ya estaba muriendo) por el OPT, y no podría estar más contento.
El teléfono no se me ha quedado "colgado" ninguna vez (cosa que por desgracia me pasaba con mucha frecuencia con el Z1), con 4 GB de ram y la pedazo de gestión que hace el OPT puedo tener todo abierto, el altavoz se escucha TAN alto que aún no he podido probarlo a tope de potencia... Y cómo no, la pantalla, la verdad es que se ve de vicio, y aprecio el cambio a 5'5", e incluso podría aventurarme a más (a diferencia de hace algunos años con el Note 2 en que la pantalla se me hacía demasiado grande).
Pero es precisamente por lo contento que estoy con el OPT que ya no estoy usando mi Galaxy Tab S 10'5", sencillamente por pereza de cogerla (aunque se vea mucho mejor) al tener un móvil de 5'5". Me he dado cuenta de que ya no la uso en absoluto, pues la usaba (bastante poco) sólo para consumir multimedia sin estar en el ordenador, pero entre el Chromecast y que ya puedo ver vídeos y jugar mejor en el móvil, pues se está muriendo del asco.
Y de ahí viene mi pregunta, me estoy planteando vender la tablet (probablemente acabe haciéndolo) y; o bien quedarme la pasta, o bien vender también OPT y pillarme un phablet con pantalla 2k como el S6 Edge+, para redondear aún más la experiencia.
Así que, visto que si vendo ambos tablet y tlf (y aunque no consiga tanto por ellos podría poner un poco extra) me llega la lana para cualquier tlf gama alta, ¿qué me recomendáis hacer? Y si me dejo llevar por este consumismo que me corroe... ¿Cuál es el mejor tope de gama?