Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 18:08:24
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Noumar Ver Mensaje
Hola,

El viernes pasado le enseñe a un compañero mi HD y quedo alucinado, todo y que cuando le dije el precio me dijo que ni loco el se gastaba ese dinero en un "aparato" como ese.

Mi sorpresa fue ayer cuando me viene y se saca del bolsillo una HTC 3G y me dice que esa es "menos tocho" y encima es mas barata.
Pues bien, el menda me dice que dado que el no tiene internet en casa y en el trabajo ese tipo de cosas no se pueden hacer, que por favor le meta en su 3G el diccionario, el traductor y el navegador que yo llevo en la HD.

Con el diccionario y el traductor ningun problema, pero con el IGO8 no me salgo, me descargue del primer post de este hilo el IGO8 con resolucion 400X240 con radares, se lo meto en la 3G y al ponerlo "en marcha" la configuracion de la pantalla no es la buena me salen los "botones" enormes.

Dado esto me pongo a buscar por el foro informacion y veo que eso puede ser cosa de la configuracion del SYS.TXT. Pues bien cambio la configuracion de pantalla, pongo 400x320, 320x240 etc etc. La cuestion es que hago diferentes cambios y nada de nada. Sigo buscando informacion e incluso cambio toda la SYS.TXT seguiendo consejos que dan por el foro, pero nada de nuevo.
Finalmente me lio tanto que ya no se ni cual era la SYS.TXT original.

Asi que llegados a este punto, os pregunto.

¿la version del IGO8 que me he bajado es valida para la 3G?
Si es valida ¿que esta fallando? ¿cual es la SYS.TXT que necesito?
Si no es valida ¿cual es la que me tengo que descargar? ( y puestos a pedir ¿de donde?)

Si poco lio tenia con mi HD, encima viene este y me lia aun mas

Gracias
Prueba este sys.txt sin cambiar nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt sys.txt (356 Bytes, 29 visitas)
Responder Con Cita