Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
la verdad es que si la trasteo mucho,y aun asi mira lo que me dura,ahora me he quedado flipao viendo tus resultados de consumo de la batería jejeje...

ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm... no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,
A ver, los 3 días de batería tienen truco...
Coincidió un día que según llegué a la oficina me metieron en el cuarto oscuro como unas 7 horas... no me dejaron ni activarme los datos, y mucho menos escaparme 20 minutillos para echar un Angry o Hungry.
Coincidió otro día que llegué a casa a las 17:00 y a las 18:00 estaba ya muerto en el sofá, y el móvil en la habitación con datos y Wifi Off.... cualquiera se levantaba a buscarlo!

Por eso llegó a los 3 días.
En uso normal, me dura desde hoy a las 8:00 hasta mañana a las 22:00 y aún está a un 30% o por ahí.

En fin, que depende demasiado del uso de cada uno. Hice una prueba y apunté todo lo que hice con el móvil para que me durara esas 36 horas, y no estaba nada mal.
Responder Con Cita