Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 11:40:10
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Mírate el alcatel OneTouch, tienes en youtube la review de los chicos de andro4all.

Has mirado la Huawei TalkBand B2? Tiene casi una semana de autonomía, da la hora, software de deportes bastante chulo y lo mejor, puedes responder y realizar llamadas como si fuera un HeadSet
- El Alcatel no llega a la semana, y no es correa metálica, tampoco universal, si no lleva correa metálica pero es universal entonces no seria un problema, me compro una correa en la relojería de aquí al lado y ya, pero si no puedo ponerle correa metálica, donde curro la correa sufre mucho.

- Por lo visto los chicos de Huawei han jugado a la trampa, si lo usas exclusivamente como reloj, dura 5 días, pero si lo sincronizas con el smartwatch dura 2 días máximo, eso he leído vaya. No es una buena forma de tener contento a los clientes que esperan tener 5 días como dice las especificaciones, y luego ves que apenas llega a 2 días.

Una cosa que si vería muy interesante es la carga inalambrica, eso de irte a dormir y dejar el reloj en la mesita de noche, y al levantarte ponertelo, sin tener que usar cables, ganaría mucho.
Por lo que he estado viendo, casi me sale mejor pillar la nueva pulsera cuantificadora de xiaomi y mantener mi reloj de pulsera, mi intención era tenerlo todo en uno.

Y un reloj común, con función cuantificadora + sensor cardíaco no habrá? Seria un puntazo
Responder Con Cita