Tema: [ DEBATE ] [OFICIAL] Android L / M
Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 06/10/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Instalada ayer a las 20:00. (Instalación limpia) Usando SDK-Manager (Platform Tools) y Windows 10. Imágen descargada oficial de Google

Impresión general: Experiencia igual a la 5.1.1, pero obviamente con las nuevas opciones disponibles, por ej. Permisos de las apps, Gestión de memoria etc.

Fluidez: Realmente exquisita, ya me iba bien con Lolli (y eso que la llevaba cargadilla) pero ahora al estar recién instalada y con solo las apps de siempre instaladas (Insta,Whats,Face,Twit,Tele,etc) va muy muy fluida. (Aún ni he intentado Root, lo dejo para el finde)

Bateria: Veo que funciona bastante bien, aunque no puedo opinar objetivamente porque mi batería está dañada (caídas de % “fanstasmas” seguido de una recuperación “mágica” de % de carga etc). ES NORMAL, mi modelo es de noviembre 2013 y no ha estado apagado ni una sola hora desde entonces. Aunque cuando no se le va la pinza la bat., el nivel de consumo en mha. de energía es normal en esta nueva versión.

Tengo pedida una bat. Nueva (ORIGINAL) cuando la ponga, podré saber que tal traga la versión 6.0

Bugs: ENCONTRADO 1!-->Cuando estás en “Google Now” (desplazando el dedo en la pantalla principal hacia la izquierda), si deslizáis hacia abajo el dedo para actualizar el Google Now y justo en ese momento os desplazáis con el dedo hacia la izquierda para volver a la pantalla principal veréis que la barra de búsqueda de google se queda EN MEDIO en lugar de arriba.

Es un fallo tonto porque luego ya se vuelve a poner arriba y no afecta en nada al resto, pero bueno, quería ponerlo

Un saludo a todos!

NOTA IMPORTANTE: Cuando hagáis la instalación, el primer arranque (justo después de que el Script termine) tarda MUCHO TIEMPO, (puede llegar a los 5-8 minutos tranquilamente) NO OS ASUSTÉIS y dejadlo trabajar sin tocar.

Última edición por tackerbcn Día 06/10/15 a las 11:36:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: