Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@d3st0r te comento si te funciona ahora, pues nada yo creo que la app se seguridad esta tiene su rollo....
en la
1º foto:lo tienes igual que Yo menos lo de Mostrar iconos de Notificación (esto creo que es para la pantalla de bloqueo)
2º foto: lo de Prioridad lo tengo quitado.
3º foto: Administrador de Permisos lo tengo quitado
y en la foto que te falta que no se porque no te sale (tendría que salir por hay bastantes cosas) solo tengo activado Permite la conexión a Internet
Pero si ahora te funciona...déjalo pasar, si te funcionan todas las Notificaciones bien...ya esta pero creo que va por hay el tema de la App de Seguridad...un saludo
Prioridad solo es que salgan arriba en la lista de todas las notificaciones...

Me funcionan las que quiero, solo necesito que me lleguen notificaciones de Whatsapp y Twitter principalmente. Instagram también me llegan y Facebook no quiero pues consume mucha batería y cuando me interesa entro a la app y veo si alguien ha comentado o lo que sea, pero que activandolo funciona igual, solo que no me interesa

Las demás apps pues sí que paso de notificaciones, ni gmail ni leches, pues nadie me escribe por mail... solo cuando compro algo y eso...

Saludos compi!