Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Una consulta mozos!!
Me apuesto una mano que no es culpa de la rom, pero por asegurarme, alguien usa Masmovil?? es que el navegador stock y el chrome no me furrulan, me dan: "server error" connection refused (en datos hablo, con wifi sin problemas) pero con opera, firefox o dolphin va bien. Es muy raro, tampoco me van los de radios como tunein, spotify o el yomvi...
Seguramente sea cosa de la red de masmovil, pero lo raro es que si funcionen algunos navegadores...

Alguno que lo tenga me puede confirmar si a él le funcionan bien??
Esto solía ser problema de configuración del navegador, y Chrome con lo invasivo que es probablemente haya pillado los ajustes del de serie.
Prueba a entrar a los ajustes avanzados del navegador con el botón de la izquierda (me parece recordar, ya que no tengo instalados ninguno de los dos) y una vez en él revisa toda la configuración, y lo primero a cambiar seguramente sea la página de inicio (que muy probablemente es por lo que te rechace la conexión) y revisa el resto.
Esto era propio de configuraciones de otro operador en el navegador.
Aunque molesto de utilizar a diario prueba a abrir nuevas ventanas en blanco y seguramente de esta manera te funcione bien y si te funciona bien tienes un problema de configuración.
No es raro que funcionen bien otros navegadores ya que no vienen predeterminadas las configuraciones.
El resto de aplicaciones haces lo mismo si no te funcionan bien, intenta entrar con el botón izquierdo a los ajustes avanzados a ver si los tiene y modificarlos.