Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 07:50:50
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Bueno a mi no es que me importe pero si te interesa prueba a cambiar el modelo del tlf. Es decir te metes en build prop editar con el root explorer por ejemplo donde pone modelo que pondra el modelo del note 5 ppnes sn 9005 vamos el modelo del note 3 guardas reinicias y te saldra quebtienes otra vez el note 3 y luego prueba el S find...a ver que pasa. Siempre puedes volver a editar y poner otra vez el modelondel notev5.
No digo que lo supiera para nada,que editando el nombre del dispositivo fuera la causa.....pero algo me imaginé cuando el s4+ que tengo con otro port del s6 y el nombre cambiado tambien no lo podia localizar y no mantener los controles remotos tampoco.
Pero he realizado el cambio de nombre de SM-N920C al original SM-N9005 en el build.prop como me has indicado he reiniciado y nada, no los mantiene porque me sigue saliendo NOTE 5 en la pag.de samsung....aunque en el movil si aparece el cambio.
Seguro que hay que tocar otras lineas, pero no quiero tocar donde no sé que modifico
Luego te pongo una captura de lo que he tocado haber que te parece por que ahora no le da la gana de subirse.
Responder Con Cita