Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/15, 04:49:20
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonicat70 Ver Mensaje
hola:

el dia 23/09/2015 hice mi pedido 100201511 al almacen de España . He cometido un error y puse que el codigo postal de mi poblacion era 12520. El codigo postal correcto es 12192. Hagan el favor de cambiarlo para evitar problemas en el envio gracias. LLevo llamando por telefono desde las nueve de la mañana al 932 20 39 07 y no me han respondido en todo el dia.
No se preocupe, el día 24 de septiembre le hemos hecho el envío. Para rastrear su pedido, podrá visitar la siguiente página y entrar su número de seguimiento
http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
número de seguimiento:4311-10339302

Cita:
Originalmente Escrito por b0rmusic Ver Mensaje
Hola, ayer por la noche hice un pedido de un Meizu M2 (nº de pedido: 100201517) y hoy al entrar de nuevo me he dado cuenta de que pone que no hay stock (ayer sí habia stock).

Recibiré el teléfono en el plazo indicado?

Gracias, espero una respuesta.
No se preocupe. el día 24 de septiembre se lo enviamos el móvil. Para rastrearlo, podrá visitar la siguiente página y entrar su número de seguimiento.
http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
número de seguimiento:4311-10339306

Cita:
Originalmente Escrito por Millia Ver Mensaje
Hola, el lunes 21/09/15 realicé el pedido nº 100201437, se pago en el mismo momento, ha día de hoy el pedido tengo constancia de que haya sido enviado, en la página ya no hay stock del modelo en cuestión en el almacen de españa (cuando yo lo pedí logicamente si había), he iniciado chats y no me aclaran nada, llamo al telefono de barcelona que aparece en la web y no responden. El teléfono me urge y no recibo ningún tipo de información por parte vuestra, no me gustaría darme por jodido tan pronto, pero me esta oliendo francamente mal.
Me podéis informar por favor.

Muchas gracias.
Sentimos mucho que el móvil que ha pedido ya no nos queda existencia y le podemos hacer la devolución. Sim embargo, usted ha abierto una reclamación en paypal así que actualmente no le podemos hacer la devolución como el dinero se congela.