01/04/11, 12:38:49
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
|
|
Respuesta inicial del SAT de HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le indicamos unos pasos a seguir, si nada de esto funcionara, hay que enviar el terminal a reparación:
1. REINICIO SIMPLE
Reiniciar su teléfono (restablecimiento de software)
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para encenderla. Desbloquee su teléfono si se muestra la pantalla de bloqueo.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
Cuando se le pida que confirme, puntee en Reiniciar.
Si tras seguir los pasos anteriores, no puede reiniciar el teléfono, retire la batería, espere unos segundos, vuelva a insertarla y después encienda el teléfono.
2. Modo Seguro:
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
3. FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Gracias por su confianza.
Esta tarde haré una copia de seguridad y lo devolveré a los valores de fábrica, pero me da que eso no me va a arreglar nada poque creo que son cosas de hardware.
Última edición por punkerboy77 Día 01/04/11 a las 12:42:55.
|