06/01/09, 16:38:48
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
...pero realmente a mi lo que realmente me tiene intrigado es la nueva interfaz noa, no se porque va a causar sensacion, acostumbrados al tf3, tengo la sospecha que va a romper moldes. en fin esperaremos.
por cierto como sabras esta rulando o eso dicen una nueva rom 2.03 le echaras un vistazo, por si las moscas?,y una cosa mas me molaba el tono dorado al pulsar los iconos, ha desaparecido este color?
|
La interfaz Noa no sera ni mejor ni peor, será diferente. Como siempre, los gustos son de cada uno, no del global. Habra quien les gustará y a quien no, por eso sera configurable y libre de elegir que instalar en la ROM.
La 2.03 ya se introdujo ayer en la ROM pero he vuelto a la 2.00.
La 2.03 contiene los drivers HTCDx y HTCADx procedentes de la HD, con lo que solo es compatible (según lo que he probado) con el software de HD. No es posible usar el Tf de uno a otro, provocando cuelgues y en uno de los casos ni arrancaba. Por ese motivo, si no se resuelven estos problemas saldra con la 2.00.
Respecto a los temas, habrá 3.
Negro y Blanco (por defecto)
Negro y Amarillo (similar a la buffet 2 pero mejorado)
Negro y Azul
Cuando hablo de tema hablo de todo el entorno. No usare los temas de HTC, los he creado yo para tener libertad de configuración y no tener las restricciones de HTC.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo
En el programa viene
equipo: ????
Usuario:????
contraseña:???
Dominio:????
equipo y dominio.... no se concretamente lo que tengo que poner, dominio seria la ip?
|
Equipo = IP o nombre del PC
Dominio = Si no estas conectado a uno (cosa que dudo) lo dejas en blanco. Este punto es especial para empresas conectadas con dominio
|