Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
...pero realmente a mi lo que realmente me tiene intrigado es la nueva interfaz noa, no se porque va a causar sensacion, acostumbrados al tf3, tengo la sospecha que va a romper moldes. en fin esperaremos.
por cierto como sabras esta rulando o eso dicen una nueva rom 2.03 le echaras un vistazo, por si las moscas?,y una cosa mas me molaba el tono dorado al pulsar los iconos, ha desaparecido este color?
La interfaz Noa no sera ni mejor ni peor, será diferente. Como siempre, los gustos son de cada uno, no del global. Habra quien les gustará y a quien no, por eso sera configurable y libre de elegir que instalar en la ROM.

La 2.03 ya se introdujo ayer en la ROM pero he vuelto a la 2.00.
La 2.03 contiene los drivers HTCDx y HTCADx procedentes de la HD, con lo que solo es compatible (según lo que he probado) con el software de HD. No es posible usar el Tf de uno a otro, provocando cuelgues y en uno de los casos ni arrancaba. Por ese motivo, si no se resuelven estos problemas saldra con la 2.00.

Respecto a los temas, habrá 3.

Negro y Blanco (por defecto)
Negro y Amarillo (similar a la buffet 2 pero mejorado)
Negro y Azul

Cuando hablo de tema hablo de todo el entorno. No usare los temas de HTC, los he creado yo para tener libertad de configuración y no tener las restricciones de HTC.

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
En el programa viene
equipo: ????
Usuario:????
contraseña:???
Dominio:????

equipo y dominio.... no se concretamente lo que tengo que poner, dominio seria la ip?
Equipo = IP o nombre del PC
Dominio = Si no estas conectado a uno (cosa que dudo) lo dejas en blanco. Este punto es especial para empresas conectadas con dominio