|
Yo llevo en vodafone desde Enero. Y tengo esa tarifa tambien. EL caso es que me andaba mosqueado dado que me iba lento las conexiones, pero claro movil nuevo, todo nuevo, en fin que pensaba que era normal. Hasta que me puse a investigar hasta que me bajé la aplicación que tu comentas Speedtest y siempre siempre siempre me daba por debajo de 128kb, llamé a vodafone varias veces, pero claro su respuesta (además de ser un 902xxx el servicio tecnico) me decian que seguramente me habria pasado del límite de los 500mb, con lo cual la velocidad baja. Bien me esperé hasta pasar el plazo de facturaciòn, volví a comprobar... y nada lo mismo hasta que les volví a llamar diciéndoles que si seguia esto así iria a consumo, y voilà..... ahora la cosa ha cambiado. SUelo tener dependiendo de la zona entre 1,5 y 6mb, cosa que antes nunca tuve.
ME parece a mí que las compañias con esto hacen todas las "pirulas" que pueden, y estoy convencido de que el incremento de mercado de dispositivos Smartphones, conlleva que no haya banda para todos, con lo cual cuando te despistas o no eres exgente, te la bajan. En fin... a mi ahora me va bien..
Saludos
Última edición por lilaceo Día 01/04/11 a las 12:02:58
|