Oyeeee... que he hecho lo mismo que tu.... desde mi note 4 al s6 edge plus... y me has leido el pensamiento... opino exactamente lo mismo, salvo que yo no usaba el lapiz del note y por eso me pase a este..pero en todo lo demas coincido contigo al 100 x100. Salvo la bateria.. llevo 5 dias con el edge y estoy jugando mucho con el.. por lo que no llego al dia.. gracias a la bateria extra de carga rapida... me da la sensacion que el note duraba algo mas... Eso si te hablo de tener todo conectado wifi gps bluethoo .. en ambos...este mi sensacion es algo mas gloton.. pero ya te digo que ahora juego mucho con el en principio para saber usarlo y poniendole programas.... cosa que deje de hacer al note hace unos meses..., esto es amor a primera vista.... y muy contenta del cambio.. no me arrepiento para nada. incluidas las pegas... pero bueno....que le vamos hacer.. para eso uso la nube para traspasar informacion...

las peliculas las veo de cine... la musica suena ideal.. y tenerlo en la mano.. es una gozada..llama la atencion