yo jugaba al quake 3 arena sin ningun problema en la HD2 con android... así que ya me contarás como irá en la DHD...
propongo ir todos al apartado de la SGS a decir lo mierda que es, toda de plastico malo, sin flash, con su pantallita pequeñita, su gps que no va ni patrás, sus lags insoportables, su mierda de touchwiz...
joder, te pasas por el foro de SGS y da miedo la de tutoriales que tienen para arreglar todos los problemas de ese trasto!
vamos que el que lo tenga de fabrica tiene un ladrillaco del 15...
por ejemplo:
Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by vvaleta
Solución a mensaje "Error de cámara" o brick de la cámara by v3rtik4
Personalización después de instalar roms extranjeras by Lorse (al parecer las roms no son multi idioma como las HTC)
POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS by chetodann (recalquemos lo de POSIBLES...)
Z4mod: lagfix muy fácil de instalar by Lubedaag (sin esto tienes algo así como una magic lenta con pantalla de 4')
Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería by recoba23 (que raro, con lo sobrados que van de bateria)
Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria by vinclar
Guía para un buen uso de la batería By Tanazu (pues... igual no van tan sobrados si necesitan varios tutoriales para mejorarla...)
Instalar certificados en el galaxy S para autenticacion en dominios by migmat
Tethering Inverso by juanicoenfer (eso que cuando conectas la DHD te sale un menu para elegir)
Calibrar Batería by rastafary
Solución a los problemas de conexión con KIES by jaxminzsky
Galería Froyo sin Bug By joeplay
con todo eso... que alguien venga y me cuente que el SGS es mejor que ... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa