Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/04/11, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
En mi caso utilizo streaming de video... desde el ordenador a la Tab. Es decir, desde la camita tirado como un rey reproduzco en la Tab una película almacenada en el disco duro del ordenador, por wifi.

Que yo sepa, para hacer eso, hay varios modos:
-Utilizar un script, el programa cifs manager y el rockplayer (método antiguo, cuando no había otras alternativas, pero algo lioso)
-El programa Plex media server, se instala en el ordenata y en la tab, y visualizas contenidos en la tab(musica, fotos, peliculas) almacenados en el primero. Fácil, sincronizado y efectivo.
-Utilizar Allshare (programa ya incluído en la tab) y el DLNA con algún dispositivo compatible.

Respecto a visualizar contenidos de la tab en el ordenador o en la tele de manera inalámbrica, desconozco cómo, no me he puesto a ello.

Yo destaco una virtud de la tab por encima del ipad, y es lo que me frena a la hora de adquirir uno: el hecho de no tener que convertir películas para visionarlas en la tablet, y reproducir xvid, divx, mkvs... Hasta ahora, creo que en el ipad no hay manera de solventar ésto.

Por otra parte... ¿todavía es necesario pasar por el itunes todo el contenido multimedia para reproducirlo en el ipad? Es decir, ¿se puede conectar el ipad al ordenador como disco duro, copiar canciones y luego reproducirlas sin problemas? Lo digo desde el desconocimiento y sin ánimo de crear polémica, es una de las pocas cosas que me frenan al valorar el ipad (entre otras, el que no tenga antena gps)

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita