¿Recomendáis algún launcher para esta tablet que consuma lo mínimo de ram y vaya fluido?.
He estado buscando y encontré estas tres opciones que parecen buenas:
smart launcher
solo launcher
hola launcher
A ver si alguno sabe cuál puede ir mejor y, especialmente, consumir menos ram/batería.
Yo también recibí hace unos días el nuevo modelo y vuela...
Un saludo y gracias.
Edito para añadir que descubrí que a la mía también se le desconecta el wifi al apagarse la pantalla aunque luego recupera la conexión en unos cuantos segundos. Aún así instalé el Advancen Wifi Lock y nada... sigue igual... La app ahí aparece como funcionando pero nada. No configuré nada tal y como dijo otro usuario, no sé si habrá que desactivar alguna opción como la que pone algo así como desconectar wifi en caso de pérdidas de conexión por falta de señal.
Lo otro que será una chorrada pero me ha pillado por sorpresa es... que instalé el Whatsapp (via web porque desde la Store no me deja) y tras poner el código de verificación enviado al móvil de mi padre y comprobar que todo estaba bien me encuentro que al entrar en el whatsapp en el propio móvil de mi padre me vuelve a pedir verificación... ¿No se puede tener activo el Whatsapp en más de un dispositivo a la vez?.
Un saludo y gracias de nuevo.