Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jnash Ver Mensaje
Ya me he presentado en el foro de presentaciones, perdonad pero como soy nuevo... cosas que pasan. Os cuento mi problema. Tengo la Diamond desde hace unos 3 meses, y todo ha ido bien (hace cosa de 1 mes la flasheé para poner la ROM de HTC y deshacerme de la de Orange). Pero un día la semana pasada sin más, me empezó a dar problemas con el bluetooth del coche (Renault Laguna con IT system Carminat, el de origen). Yo puedo llamar, pero cuando me llaman a mí, se descuelga solo el teléfono y no hay comunicación. Como digo sólo cuando me llaman a mí. He cambiado a distintas ROM, incluso he formateado la PDA, con la opcion que viene, pero sigue sin funcionar. ¡ Estoy llegando a la desesperación !. No se cual puede ser el problema. He leido algo sobre la RADIO, pero no sé para que sirve exactamente. Saludos
La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara.

No se si esto solucionará tu problema, pero por probar que no quede, en el siguiente hilo tienes varias radios, prueba con un par de oficiales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Si esto no funciona, prueba a variar el "bitpool" del bluetooth, puedes hacerlo con programas como el "Diamond Tweaks" el cuál puedes conseguir en la zona de descargas de la web.

S2!
Responder Con Cita