Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/10/15, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si quieres Android puro no te compres Xiaomi (de Meizu no tengo referencias), yo tuve uno y a mí me gustaba pero desde luego se aleja mucho de Android puro. Otra cosa que yo miraría es si van a actualizar a Android M.
Los iPhone a mí no me gustan y el S.O. es realmente distunto, si te llama la atención puedes probar. De todas maneras acaba de salir el 6s, algo también a tener en cuenta.
El S6 Edge a mí es que ne tiene enamorao, me parece precioso, aunque muy caro. No veo que me merezca la pena el sobreprecio sobre otras alternativas.
Responder Con Cita