Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
@irenutia Gracias por indicar que a más en XDA les pasa lo de "HTC con Vida" (que reinicia aún apagándola i/o al volver a ponerle la batería) Ya me estaba asustando.

Por otro lado, he estado durante mucho tiempo reticente a Gingerbread y seguía con la 3.2 pero he de decir que aún sin Kernel modificado y , obviamente sin fijarme en los benchmarks, creo que va tan fina como froyo porlo que yo en verdad no le pido mucho más a Ginger y todo lo que venga, bueno será ;)

Froyo ha muerto, viva Ginger !!! (con CoreDroid v5)

Un saludo.

P.D: Iba a romper una lanza a favor de @irenutia por los comentarios más arriba, pero creo que no es ni necesario. Ella ayuda a muchos y su entrega palpable ya demuestra su generosidad.

-----------

Vas bien, al menos que yo sepa. Siempre me dejo guíar por @irenutia en tema Radios ;)
Gracias @assal

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
hola bueno yo no soy experto, ni mucho menos, pero si vas bien, es la que recomienda el cocinero.
Un saludo
Efectivamente, de momento, es la recomendada para la versión que tenemos. Llevo unos días sin leer en el foro de las radios pero supongo que no tardarán en sacar alguna más concreta para la compilación 3.31. De momento, ésta última radio, va bastante bien en general y es la recomendada por los expertos (que no lo soy yo.. lo son los de XDA )

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Bueno, saludos a todos y a parte del mal rollete, sin rencores para nada irenutia, amigos y ayudando a todos, yo tambien pido mi perdon si me excedi en algo o hice algo mal..
Nada, ya está, olvidado. Todos sabemos que a veces las cosas escritas suenan peor porque no se les puede dar un "tono". Tema zanjado como ya he dicho. Ambos no teníamos mala intención, simplemente hemos interpretado las cosas de modo distinto. Ea. Fin del tema

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Bueno aun sigo con ginger por supuesto de coredroid, pero tengo un problema que me esta comiendo la bateria integramente y en muy pocas horas sin usarlo a penas, en las llamadas me consume una burrada y corroborado esta acabo de hacer una llamada de 26 min y me ha consumido en ello un 25% de la bateria, pero no creo que sea solo por la llamada hay algo que esta sincronizando continuamente y es que aparece la notificacion de sincronizando pero por mas que miro no encuentro que es lo que sincroniza, entrando en las cuentas nada aparentemente esta haciendo, me puede audar alguien, de momento solo se me ocurrre hacer de nuevo un full wipe 1.3 y volver a probar.
Has mirado con alguna herramienta, tipo Quick System Info Pro, Os Monitos o similar, qué procesos te están consumiento más CPU para ver si te aparece el de la sincronización (mierduki, no me acuerdo cómo se llamaba el proceso y ahora no lo tengo activo para verlo) ?

El tema de la batería, sigo sin entenderlo. Tener instalado el setCPU aunque no se pueda overclockear te puede ayudar también dado que, que poniéndolo en On demand, si no se usa, lo normal es que trabaje al mínimo de unos 245Mhz.

Si te sigue pasando lo de la sincronización, si quieres lo consulto en XDA por si a alguién más le pasa aunque igual me preeguntan más cosas y entonces, te tendré que estar preguntando (aunque sea vía Mensajes privados y si descubrimos algo, ya lo compartimos en el foro... te parece?)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: