Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos