Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 08:26:04
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo borré la galería con el Titanium Backup (he de decir que no tenía los problemas que comentais con ella y la batería, pero me dije, pues la borro y pongo quickpic, total es lo mismo...). Antes hice copia de ella con el Titanium y después noté que la pantalla de bloqueo ya no tenía la foto que le puse, se había cambiado...

Voy a ajustes, pantalla, fondo pantalla, pantalla bloqueo, galería... y cuando pulso en galeria me dice que un proceso de android ha dado fallo y forzar cierre, no te da opcion a elegir otro visor para seleccionar foto para la pantalla de bloqueo. Como no tenía problemas con la Galería 3D decido ir a restaurarla con el Titanium con la sorpresa de que? Pues de que el Titanium sólo hace copia de seguridad de los datos de la galeria y no de la aplicación. Total, que me he quedado sin galeria.

¿Podría alguien colgarme el apk de la galeria 3D? Se lo agradecería mucho, porque me he descargado la que hay en el Market y no funciona con lo de la pantalla de bloqueo, sigue dando ese fallo. Necesitaría el que viene con el teléfono (si, podria hacer un reset de fábrica pero tengo un huevo de cosas ya configuradas y no me viene bien... DD).

Para terminar el ladrillaco, debo ser un privilegiado porque yo con esta rom no he tenido ni un solo problema y mira que le doy caña a los juegos y a todo. No se me engancha el sistema, la batería en el peor de los casos me está durando 18h (me ha llegado a durar unas 30h)...

Saludos!!
Responder Con Cita