Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/15, 11:42:57
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Rendimiento: nada que ver con la Tab S, esta tenía mucho lag e iba bastante lento. Han trabajado muy bien el software tanto en la 5.0.2 que viene, como la 5.1.1 que han sacado que yo ya he instalado.
Cita:
Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
La diferencia en rendimiento es brutal. La Tab S2 no tiene ningún tipo de lag. Dices Android en general... solo falta optimización que esta vez con la Tab S2 si se ha logrado.

Por otro lado en temas de consumo, en la primera carga completa, tengo 16h desde la ultima carga completa, 2h 20 min de pantalla, viendo videos de youtube, google now activo, firefox, 3 cuentas de gmail sincronizadas, siempre wifi, y me queda el 76% de bateria. Estos consumos y en la primera carga no lo alcanzaba en la Tab S.
Bueno voy a ser sincero por que me costo bastante tiempo tomar la decisión de pasarme a la Tab S2.
Me hubiera quedado con la Tab S, pese a que prefería el 4:3 para el uso diario, si la tablet funcionase como debiera, es decir, como la tablet tope gama quisieron que fuera. He leído en un millón de foros y escuchado millones de veces que no tiene ningún lag, que es maravillosa, que es la mejor del mundo etc.
Ya se que todos intentamos querer lo que tenemos y darle vaselina, pero señoras y señores, seamos realistas, yo nunca he dicho que sea una mala tablet solo digo que Samsung jamás optimizó el software para la Tab s y tiene tirones de lags. He tenido varias en mis manos a parte de la mía y todas funcionaban igual.
Cámbiales el launcher y funcionara fluida de pantalla en pantalla pero cuando pulses el botón home, o cambies entre aplicaciones de vez en cuando se lageara, cuando entres al play store y hagas scroll veras los tirones que pegará de vez en cuando.
Y solo he tenido la ocasión de leer un par de opiniones sinceras, una de ellas aquí.

Probé la Tab S2 y le pique a quien le pique puedo decir que no tiene lag, funciona mucho mas fluida y rápida que la Tab S. Tengo las dos en casa, de hecho estoy vendiendo la Tab S en este foro, por si alguien sigue interesado en esa buena tablet pero de momento, poco optimizada.

Resumiendo: Yo no soy fan de nadie, ni quiero dejar ninguna de las dos en mal lugar, soy coherente con lo que tengo en mis manos, uso un nexus 5 y como funciona bien o mejor dicho, brutalmente bien lo mantengo, punto.
La Tab S , es una buena tablet pero nunca llegó a ser la tope de gama que pretendió Samsung que fuera.

-A los que no lo veáis claro, tomaros un tiempo para probar la 2, de batería funcionan muy parecidas, hablo con conocimiento de causa y usando una al lado de la otra.
-A los que amáis el sonido como yo, echo de menos los altavoces en los laterales, pero yo que me decido al sonido nunca tengo expectativas en la basura de altavoces ( Por falta de espacio ) que tienen los móviles y tablets de hoy en día. Donde estén unos buenos monitores o auriculares... Ninguno tiene un buen sonido, alguno tendrá el mejor sonido de entre todos pero aun así seguirá siendo una mierda.
-A los que amáis 16:9 no os cambiéis ( Por falta de alternativas en Samsung )
-Y para el resto del mundo paz y amor jeje
Espero no haberle levantado ampollas a nadie con esto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: