Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 06:23:06
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maps67 Ver Mensaje
este es el modem....
Vale luego en la ofi te lo convierto en CWM 3 compatible.
Cita:
Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Hola despues de leer esto tengo un par de preguntas la primera es.
Realmente lo que instalamos aqui no es la version de gingerbread no? por lo que veo es la JPY o me equivoco? (realmente no entiendo mucho de esto)
La segunda es cuando pones flashear con odin es en la parte PDA?
Lo que instalamos es MIUI que esta basada en CM7 que es gingerbread "paralela" 2.3.3. Nace de Froyo por eso necesitamos JPU+JPY para que nos funcionen las cosas.

Si te refieres al speedmod kernel o al initial kernel si.
Cita:
Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Perdona tio, pero hoy tuve liado en el curro y no le pude hechar un ojo al foro y encima salí tarde. A ver si encuentro una JPU limpia y le doy cera desde el principio. De momento si soluciono esto me la quedo, aunque el sabado tengo desdepida de un colega y no se si le aguantará la bateria toda la juerga
Creo que la que esta colgada en el 1 post es buena, sino en samfirmware la tienes.

ahora lo de la bateria... casi seguro que no
Cita:
Originalmente Escrito por TheLast Ver Mensaje
Hola, enhorabuena por e tuto, esta muy currado.
Tengo un problema, he tratado de hacer el tuto para la ultima version publicada a fecha de hoy varias veces... y la verdad es que no puedo pasar del paso 5, después de flashear con ODIN cm7-galaxys-initial-kernel sigo los pasos y al entrar en el ClockworkMOD Recovery v3.0.0.5 me sale el siguiente mensaje:
E:no misc partition
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log

Intento marcar la funcion "mounts and storage", pero nada de nada... Finalmente no puedo ni rebootear el terminal, por lo que acabo flasheando con odin de nuevo a JPU y he intentado hacer el tuto cuatro veces...
Alguien sabe si hago algo mal o si puedo arreglar esto de alguna manera para poder instalar MIUI?
Un saludo y gracias por adelantado.
se acepta con el power

Última edición por kakomalo Día 01/04/11 a las 06:27:54
Responder Con Cita