Bueno despues de 3 Dias leyendo llegue a una resolucion y es la siguiente:
LO VOY A HACER SI SE J... ME MATO!!!!!!!!!
entonses con una pistola en mi mano izquierda y en la derecha mi HTC ise lo siguiente:
me baje el HSPL2_1024_RUN y lo pase
con muchisimo miedo lo ejecute y lo instale y hasta ahi toro era alegria entonces llego el momento critico de dia. Instar la rom.... paso muchas cosas por mi mente como
si coloco una vercion queno es etc etc entonses decidi hacerlo con la rom de VAUSS
y saben que paso
LO LOGREEE LO ISEEE ESTA EN ESPAŅOL Y TOO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
les doy las gracias a todos los que me apoyaron (nadie contesto mi post ) pero en realidad si me ayudaron por estas razones .
1.- habian manuales que no estaba detallados pero aun asi servian para leer y aprender de los errores que habian cometido algunos user que tenian fallas y problemas por malos flasheos y donde estaban en HTCMANIA.
2.-Muchos users experimentados comentaban sobre este equipo y posteaban ideas buenas y siempre ponian los pro y los contras de como hacer un buen flasheo y donde lo encontre en HTCMANIA.
y por ultimo
3.-Gracias a Vauss por el exelente rom que tiene y a la gente del foro a los cocineros q con tanto esfuerzo nos dan el rom de cada dia y personen nuestras criticas asi como perdonamos el error del rom y no dejen de crear roms y aplicaciones EIMENNNNNNNNNNNNNNNNN
en si GRACIASSSSSSS A TODOSSSS LOS AMOOOO JAJAJA ES QUE TOY FELIZ
ENSERIO GRACIAS