Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por dpunx Ver Mensaje
Pues yo vengo de iPhone 3G y he tenido varias veces en mis manos el iPhone 4 y... lo siento, me quedo con mi Nexus "y la mayoría que ven el Nexus suelen pasar bastante del movil de la manzanita... como mi cuñada "

Que si jailbreak... que si el iTunes... OJO! que para gustos no hay nada marcado, pero mi opinión es esa y de lo harto que acabé de apple "masoca de mi, que también tengo un macbook "

Un saludo!
pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus, yo tengo uno y afortunadamente nunca he tenido problemas, cuido el boton de encendido con sus app correspondientes(cosa que en el telefono voldemort no tienes que preocuparte) ni tampoco de fallos de multitouch(algun voldemort lo habra tenido, pero uno de 100, no 85 de 100 nexus one) pero bueno que no quiero seguir una discusion voldemort vs android, la verdad yo tengo mi nexus y estoy muy contento pero mi proximo smartphone sera el siguiente voldemort q saquen, simplemente por probar lo que es, una vez que pueda comparar y vaya a por mi tercer smartphone(q espero q sea dentro d mucho) pues ya me decantaré, quien sabe alomejor elijo windows phone(XDDDDDDDDD)
Responder Con Cita