06/01/09, 14:10:51
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss
Hola!
Leí el mensaje esta mañana y escribí un mensaje con la diamond, pero al parecer al darle a enviar ya no estaba logueado jeje.
Voy a investigar a fondo el tema que me propones de hardspl + radio + rom.
Con esto se pierde la garantía ¿no? Aunque sería peor perder la tarifa plana, pero ya me dices que no :P
Sí en teoria se pierde la garantia si la mandas con una rom cocinada. Puedes volver cuando kieras a la rom original para poder enviarla al sat. Solo descargate la rom de emergencia de vordefone aki en los foros. (mirate bien primero que version de rom, radio y spl te viene de serie con tu diamond)
A mi me gusta como viene el diamond de fábrica, con el tema negro tan bonito.
Aki veras roms cocinadas al gusto. La mayoria son negras, pero ahora sacaron una en azul, con los iconos de vista (rom ALBA BLUE). Va bastante fluida y es de aspecto lo mejor que he visto hasta ahora.
El tema de los contactos me mosquea un poco más.
Te da 3 opciones, contacto outlook, contacto sim y contacto windows live. ¿Cual debo de elegir para tener una agenda normal y corriente?
Con elegir contacto sim seria suficiente.
Si dices de hacer un reset y volver a meter las cosas, si abro el MSN tendré que decirle que no guarde los contactos en el teléfono, pero claro, tendrá que bajarlos cada vez que conecte y tardará bastante digo yo.
No lo creo. Prueba, pero creo que es como en el ordenador, no los graba en el pc, lo hace siempre online. La opcion para contactos es para tenerlos en la agenda y enviar correos electronicos (como outlook), no para usar messenger directamente.
Gracias mil.
|
Salu2
|