Tú lo que me parece que eres, un poco fantasma cuanto menos y crees saber algo de mí por leer mensajes en un foro de smartphone ajajaja, estás llevando esto a terreno personal y no lo voy a permitir y menos de un chaval que lleva 9 mensajes en el foro y pretende desacreditar mi palabra interponiendo la suya como más valiosa que la mía, por qué? A caso que tú digas que has probado 1000 teléfonos hace que yo me lo crea? Perdona que te diga pero a mí el iPhone de tu madre me la trae floja, yo hablo de experiencia personal y es más válida que toda tu mierda de información sacada por internet , claro que soy pobre, un trabajador que se compra sus caprichos con su dinero trabajando todos los días, eres muy bocas y si buscas pelea este no es tu foto que llevas 10 mensajes y la mitad son buscando pelea, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía pero no intentes dejar aquí a la gente por tonta dándotelas de experto cuando eres uno más y tu palabra vale lo mismo que la de cualquier otro, he probado todos los Iphone del mercado, incluido el 3G y el 2g ya que cuando esos terminales salieron a la venta yo ya trabajaba para permítemelos...
Venga ahora vete a coger el móvil de tu madre y de paso le pides la paga del mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk