Ver Mensaje Individual
  #916  
Viejo 01/04/11, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vinaroz
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Buenas, pues no era mkv el archivo, de hecho no soy capaz de abrir ni avi, ni mp4 ni mpg, solo los puedo abrir desde el rockplayer. De hecho hoy me van todos los videos a trompicones, de calidades normales, capitulos de series de 20 minutillos, 100-200mb, y va peor que ayer. La lista de aplicaciones tambien me va a saltos, cuando con la version anterior no lageaba en absoluto.


Creo que tengo instalada esta version "RockPlayer-ARMv7neon-v1.1.47-SignFile". Esta es la buena para Desire?

Estoy pensando en wipear, ya que he instalado encima de la redux antigua (2 o 3 versiones anteriores creo) y noto el telefono lentillo. Probaré y ya os cuento mis impresiones.


Otra cosa, para que me aparezcan los videos en la galeria 3d que tengo que hacer? Porque solo me aparecen fotos. Los videos los tengo en otra carpeta aparte, fuera de DCIM.
Bueno, a mi me ocurrio lo mismito que a ti. Flashee la v1.1.1 rc2 encima de la rc1. Ultima radio, la mas nueva. No me iba el 3G, ni el GPS, ni podia reproducir mp4.

Luego le instalo como decia el compañero Haficci, el RIL del Nexus S. Todo igual.

Luego pues le instalo el otro RIL, el del Nexus 1; y todo solucionado. Te lo digo porque igual es este el problema.

Ahora tengo una pedazo de ROM, yo para mi, la mejor y he probado bastantes. Llevo el kernel de ULV, y hoy no he gastado mucho el movil, un par de llamadas y un par de consultas en internet. En 11 horas, todavía me quedaba el 81% de batería. Además, la ROM va como un tiro, rapidísima, y funciona todo, todo y todo. Por ahi solo veo Roms, que si no me funciona el GPS, que si me reproduce a 4FPs, etc.

Muy buena tienen que hacer otra Rom para que me cambie.

Un saludo
Responder Con Cita