Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/15, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Lo del espacio que conste que lo he dicho yo, no Motorola, no actualiza simplemente porque no les da la gana y punto, ya que por custom rom se podrá actualizar sin problemas, Motorola imagino que pondrá como excusa eso (si decide al fin no actualizar, ya que esa lista no es definitiva) aunque sí es cierto que como Google obligar tener las Google Apps seguramente (el Android de Google, no el aosp) no entre entero por cierto el moto G libre tiene libre 30 megas en la partición del sistema, no sé cuánto tiene el de segunda generación, pero sí que incluye el launcher de Google mientras el nuestro no, 6.0 no creo que ocupe mucho más que lollipop, en fin que no quiero seguir discutiendo con una bobada así ya está claro que Motorola (seguramente) no nos va a actualizar, personalmente me jodería más si tuviese el moto e del 2015 el cual me extraña muchísimo que lo dejen sin actualizar.

Sobre lo de ir a actualizar por el PC, me ha pasado con un bq al actualizar a kitkat por un lado es un coñazo tener que formatear el móvil y sacar todo, restaurar apps etc por instalar una actualización, que por otro lado, lo bueno es que te hace una instalación completamente limpia y así te aseguras no tener ningún fallo que pudiera estar causado por la versión anterior etcétera.
No te sigo, que tiene que ver la partición aquí? Me vas a decir que el moto g 2014 si tiene espacio suficiente para aceptar una actualización más? Vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: