Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/15, 00:32:46
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Toca hacer de abogado del diablo...

Cita:
Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Pues yo tengo una amiga que compró un Samsung en TPH, y quiso devolverlo al día siguiente, y le dieron 1 vale para gastar únicamente en TPH, una vergüenza, a mi parecer...
Tu amiga no debió leerse las condiciones generales, a mi parecer actuan como es debido.

VI. En caso de devolución, PH entregará al cliente un vale en dinero Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo

http://www.phonehouse.es/static/vent...ndiciones.html

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
si yo he pagado el movil, habiendo stock, o eso ponia, la oferta era del 1 al 3 de octubre, y cuando vaya mañana, me sueltan que no hay stock ni va a haber, y que me dan el dinero en un vale para gastar con ellos, les quemo la tienda..
Espero , y solo espero, que haya stock.. y si no lo hay, que me devuelvan el dinero.. que no me hagan esa marranada del vale porque no sabria como responder..
Has comprado poco o nada por internet, madre mía la paranoia que llevas desde la compra .
No te preocupes, mañana tendrás tu terminal o la devolución del dinero en la tarjeta o el metodo que has pagado
Responder Con Cita