Gracias! Antes de cambiar a B621, con la q trajo de fábrica pude hacerle root con root genius... Al cambiar a B621 se pierde eso del bootloader?
Al instalar la B621 perdió el root y el root genius ya no me funcionó más, y con esta B815 menos jeje... Probaré de nuevo pues ayer... No reinicié la compu y acabo de descargar otros drivers adb a ver! Te aviso cualquier cosa! Mil gracias jiji
Edito...
Casi me da un preinfarto... Al poner en la ventana de comandos adb reboot bootloader me decía algo de q deamon no instalado o no encontrado, pero el móvil si entró en el modo fastboot pero decía: LOCKED.. Y decía más arriba de conectar el móvil por usb y usar hisuite para conectarlo.. En la ventana de comandos decía: "waiting device" y no hacía absolutamente nadaaaaa! Casi muerooo! Pensé q se había brickeado.... Esperé un rato y al no hacer nada, deje pisado el. Botón power, se apagó, y luego lo encendí y así quedó....
Q es eso de daemon?.... Al conectarlo me daba error al instalar los drivers... Todos ok pero el q decía android salía con una X... Me tiene aburrida este trasto