Hoy me ha llegado del SAT un N1 nuevo, con una estupenda pantalla SLCD (aprovecho para decirlo, acostumbrado a la AMOLED, la diferencia se nota, vaya si se nota).
Pues bien, este se ve que venía directo de HTC, americanizado, en 2.2.2 y con su aplicación de Amazon y todo. Muy cuco.
En cuanto le he metido la SIM, me salta la OTA para Ginger. Me acerco a una wifi muy resalada, por darle vidilla, y la acepto.
Se descarga, hace lo de siempre, se reinicia y... se queda pillado con el droid y el triangulito de aviso. Nada, ni entraba al recovery, ni se apagaba, ni seguía... esto tras más de una hora.
Así que batería fuera, y a ver qué pasa. Pues pasa que no pasa de las cuatro aspas de color al encenderse, puedo entrar en el HBOOT y recovery, pero ni hard reset ni nada.
He intentado actualizar manualmente con la ROM de 3.3.3 dada en
el tutorial de DavidGL (paso 19, y teniendo el HBOOT y la versión de radio recomendadas) y obtengo el error de que no encuentra el archivo bulid.prop en /system.
Claro está, si esta ROM es oficial y no me sirve, ni pienso en instalar otra con el recovery default...
Alguien me puede echar una mano? Cualquier cosa antes de enviar de nuevo el teléfono al SAT, porque si no esto va a acabar muy mal por todo lo que le colea...