Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/15, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Davo_xox Davo_xox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020, Lumia 925, Galaxy S6 64gb y A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Jaja respeto tu opinión pero te basas en hipótesis y predicciones, la batería no sabes si dura lo mismo, es más pequeña y eso es una realidad, el 3D touch tiene pocas funcionalidades y por ahora se ve algo bastante inútil, el procesador es más potente y tiene un gb más de ram pero yo lo veo todo un montón de parches que no sólo han hecho que pese más si no que además es un pelo más gordo, el vídeo 4K ocupa tanto que con 16gb tendrías solo para 5 minutos de vídeo...
Yo me compraría el 6 de 64 o el 6s de 64

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aquí lo tienes, si eres un usuario típico apple que le da igual la tecnología lo respeto, yo me baso en supuestos, pero tú directamente piensas que todos son como tú, ya te llevo leyendo desde el mes pasado y se que te compraste un iPhone 6, perfecto, pero no pienses que menos capacidad de batería significa menos horas de uso, depende de la optimización, vengo de haber tenido un iPhone 5, un Lumia 1020, un Z2, un S6 y un A5, por si pensaste en algún momento que era un fandom en algún momento, y el Z2 con menos mucha más batería que el S6 duraba apenas una hora más.

En cuanto a la versión S he de decir que es el mejor S hasta la fecha, si tus necesidades se limitan al 6 normal pues perfecto, pero hay gente que no y si piensas que lo tuyo es lo mejor okay, pero no desacredites a alguien, porque te puede pasar como ahora, que te topes con alguien que se dedica 3 horas diarias o más a ver videos y a probar muchos terminales como para saber el triple que tú, y cuando salga iOS 10 u iOS 11 y tú flamante iPhone 6 vaya como el iPhone 5S mientras que el 6S ira el doble de mejor me cuentas, por muy optimizado que este ese giga acabara pasando factura o en durabilidad o en funciones.

Responder Con Cita