Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Jon Stark Jon Stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Antes de nada pido perdón porque aun no me queda claro el proceso de instalación.

Me gustaría hacer una instalación totalmente limpia para evitar problemas y os he leído que lo ideal es hacer un fastboot. ESto sé lo que es porque en su día seguí algún tutorial para poder instalar primero la rom careca de padook y luego la que actualemnte llevo, la hiken v5.

Yo seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397. Con ese tutorial me bajaba la última versión fastbook de miui y la instalaba en las dos particiones (creo recordar). Luego instalaba el recovery CWM, copiaba en el movil la rom en cuestion y la instalaba desde el recovery. Vosotros recomendáis instalar el recovery TWRP, no?

Entonces los pasos serían:

1. Fastboot de la última rom fastboot de miui
2. Instalar el TWRP
3. HAcer wipes (cuales?)
4. Instalar rom (en las dos particiones, en la principal?)

ES más o menos así el proceso? Me dejo algo?

De nuevo muchas gracias
En TWRP entras en wipes y luego en advanced, ahí seleccionas todos menos internal storage y otg. Una vez listo le das instalar la rom, posteriormente wipe dalvik/cache y ya estaría listo.
TWRP no permite el dual boot por lo que no tienes la opción de elegir en que sistema quieres instalar la rom.
De todas formas el TWRP no es obligatorio, puedes hacerlo perfectamente con CWM (el cuál debes usar si quieres dual boot), lo que pasa es que con TWRP puedes usar el sistema de actualizaciones OTA de la rom, pero si esto no te importa porque no lo vas a usar o tanto te da, no sería necesario usar este recovery.
Responder Con Cita