Hola desde sevilla a todos soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo con pdas he probado algo de rom cocinadas y llevo desde hace 1 mes la de dutty full sin problemas salvo que se apaga la panntalla al llamrte alguien (no sé si es tema yá resuelto)
El tema es que es que siempre he querido tener una rom pero para dejarla al menos mas de 4 meses (jeje siempre digo lo mismo y al final la cambio)
Ahora he visto la oportunidad de con esta lite hacer esto mismo pero lo único que me frena a instalarla es que no lleva programas que uso como el oficce y sobre todo que no puedo encontrar los cabs para añadir los programas que me interesan
O si?
esa es mi unica duda de donde sacais los cabs como por ejemplo los del oficce que yo no encuentro
en la pagina de Dutty hay cabs pero por ejemplo no el de la suite oficce, sin embargo si tiene el one note y otros
Y despues en breve ya que me he registrado en esta extraordinaria web tengo pensado en probar algo del tan aclamado Natxo he probado a Franlow Ciberus y dutty solamente
si alguien me pudiera decir de donde sacan los cab mil gracias
Saludos a todos y feliz término dde Navidad