Ver Mensaje Individual
  #978  
Viejo 04/10/15, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Perder si pierde, no se puede negar, digamos que está a un 80% de lo que es stock, puede que un 85% con la camara snapdragon. Yo metí esta semana la cloudyflex KK e iba bien, después probé la cloudyg2 3.3 LP, e iba bien también, me dió la sensación que iba menos fluida que la cloudyflex KK. La cámara una delicia, pero claro, luego pones CM, y te va como un nexus en rendimiento. Tanto stock KK como LP así como CM calientan igual.

En CM con spirit2 fm tienes radio, con quickmemo tienes el lgquickmemo de stock, son iguales y luego tienes smart remote ir, y tienes el lgqremote (al igual que la versión aosp de lgqremote.

He estado antes un tiempo en aicp, y aunque es espectacular, debo decir que he notado un poco que CM va algo más rápida.

El porqué instalé esta rom es por el cyandelta, una app que te permite actualizar la rom descargando los archivos modificados, por lo que no tienes que bajarte la rom entera para ello, aunque sea una vez semanalmente.

Por último, lo bueno de CM, es que en cuestión de un tiempo, tendremos android 6.0.

Yo recomiendo a todos los usuarios probar tanto stock como cm, y dependiendo de sus preferencias y gustos, optar por una u otra.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]