Tema: [ ARTICULO ] Nuevo NO.1 Watch S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/15, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas tardes, voy a hacer un resumen muy básico después de 3 días de prueba. Yo tengo iPhone con IOS9.01. Entramos en el ajo:

Calidad exterior: está bastante bien y tanto la carcasa cómo la correa
Capa visual software: buena, fácil y sencilla
Sincronización: aquí he de decir que cuando lo está funciona perfectamente, llegan las notificaciones, avisos de llamada, etc. Pero se desincroniza de vez en cuando y cuando está lejos del móvil ya no vuelve a sincronizarse y la única manera de volver a sincronizarlo es con un reinicio y esto no lo entiendo ya que activo y desactivo el Bluetooth del móvil pero no sirve para nada
Encendido automático de pantalla: eso no funciona muy bien, se enciende cada 2x3. Lo he desactivado, para hacerlo manualmente. He de decir que si lo desactivas desde el menú surtirá efecto después de reiniciar.
Batería: llega al día justito con un uso normal
Contestar llamadas desde el reloj: he de decir que eso me ha sorprendido se escucha y me escuchan decentemente, aunque parece uno michael Knight
Pantalla: se ve muy bien
Velocidad y táctil: es rápido y responde perfectamente
Pulsometro: no lo he podido comparar con uno profesional, pero los valores que dan son coherentes
Gestión música: bien, hace lo que promete
Fotos: para que el móvil haga fotos debe estar la aplicación abierta
Control del sueño: no sé muy bien que hace, yo diría que no funciona

Creo que he resumido lo básico tras mi experiencia. De todas formas ha salido una versión nueva de firmware y me da la sensación que el reloj salió muy rápido y está un poco verde. Tiene potencial para ser un reloj chino de 60€, pero es funcional al 60/70%.

Resumen:
Yo me lo he pillado porque me gusta estar al día de la tecnología y como los smartwatch se han puesto de moda quería probar uno para darme cuenta que menos mal que me he gastado 60€, porque si pago 200-400 para el uso que se le da no merece la pena (de momento)

Un saludo a todos y si tenéis alguna decirlo y os daré mi impresión.
Responder Con Cita