Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/10/15, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Las de xiaomi Fueron compradas en pccomponentes, aunque lo raro es que cuestan lo mismo hay que en china....

Ya se que la placa solar con 100ma no carga un móvil decente y que cargar la batería serían 4 días o así y que la misma batería en china pone 20.000ma y en Amazon pone 10.000

No me importa, si tiene 5.000 reales vale para carga y media. Y como digo no es para intentar cargar la batería con la placa solar, pero la que tengo por ejemplo, tengo que salir a tomar café con un colega como el móvil y esta frito, me llevó la batería lo tengo cargando la media hora del café y recuperó para pasar la tarde, el problema es que cuando vuelves a casa la batería esta ya al 30% por ejemplo y no te acuerdas de ponerla a cargar... Si es solar la dejas por hay y cuando se e presente de nevó usarla en 3 o 4 días....pues estará cargada sola.
Entonces lo que necesitas es la Xiaomi de 10000mAh. Tiene unos ~9300mAh reales y va a durarte días sin que tengas que cargarla.
Yo prefiero comprarme algo con una calidad contrastada como la power bank de Xiaomi, que sé que tiene buenas baterías (si no me equivoco, son baterías Samsung), y eso es lo más importante. Me durará más cargas y sé que tiene cierta fiabilidad.
Esa power bank solar es directamente tirar el dinero (o tener que volver a gastarlo en poco tiempo). Si te anuncian un producto que tiene 20000mAh, de los cuales reales son 10000... no puede ser nada bueno.

Última edición por ramaGZ Día 04/10/15 a las 15:29:02.
Responder Con Cita