Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
mac33 mac33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

TT7 Directo

MMP...
No te pongas cachondo por tan poco..., resérvalopara mejores ocasiones. Felices Reyes.
Vamos al grano. Es cierto lo que comentó DTAriz y yo comprobé por mi mismo, pero ahora que lo he vuelto a probar te digo lo siguiente:
La que hace dos días funcionaba bien, ayer con mucha niebla y capa de nubes, no pillaba nada , ni a 4800. Volví a arrancar con GPSFlex y "rulaba" bien , pillando sat. rápido. La sincro normal de los nemea es a 4800, por lo tanto no tiene sentido elevarla más de velocidad.
Mi omnia es MS 16 i900XJHI1/BGHI1, y de momento no pienso cambiar de ROM, funciona lo suficientemente bien para mi uso, sin tocarla. El mayor defecto es que les sobra memoria de almacenamiento interna, pero les falta memoria de programa, solo cargando el sistema, les quedan menos de 60 megas libres
y para usarla como navegador , no vendría mal algo más.

Lamento haber aumentado tus espectativas un poco a la ligera, pero es muy posible que en nuevas ROMS , esto se haya corregido y funcione como en cualquioer PDA anterior, por ejemplo la MIO350 que uso habitualmente , sin precisar GPS Flex ni nada.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mmp Ver Mensaje
Vamos a ver, no sabes lo cachondo que me puse con este post, que me lo creí enterito, pero no, no me funcionó como a ti. Tengo el Omnia 8GB de Orange (ROM original, Teléfono: i900BVHH6, PDA: i900XJHI2/BNHI1).

Hice una prueba yendo de Madrid a Alcobendas y sólo vi que durante un segundo cogió un par de satélites, pero se puso gris enseguida, y total, que sin el GPSPlex no me funcionó...

Y luego leo esto...

... Y entonces se me queda cara de tonto y pruebo esa configuración (lo mismo que tenía, pero con el GPS en TT7 a 57600 baudios en vez de 4800). Pero tampoco! Ni un satélite, macho!

Es que tenéis otra versión de la ROM o del TT7? Por favor, DTAriz, mac33, postead vuestras versiones de TT7 y de ROM, a ver si es por eso que no me funciona a mí y a vosotros sí.

Gracias, y a ver si sale esto, saludos!
Responder Con Cita