Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Gracias por la revisión, también me gustaría que nos contaras qué tal suena el altavoz externo y si tiene acceso directo a tethering desde la pantalla de ajustes como el Galaxy S.
El altavoz externo suena mucho mejor que el del X10, tambien es mucho más grande, quiero compararlo con el del 5800 xpressmusic de mi padre cuando me sea posible y os digo.

Si tiene una opción en los ajustes de conexiones que es "conexión mediante modem USB o wifi"

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Algún programa y/o icono para el tiempo meteorológico?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Si, tiene el widget ese de color gris(tipo botones de switch pro), es bastante soso estéticamente pero informa, yo prefiero otros como el BW.

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
En primer lugar agradecer tu review pero no es un poco precipitado comprar un movil que no hay certeza de que su potencia sea la adecuada en un futuro proximo...aun a sabiendas que por ese precio tendremos en un plazo de tiempo no muy lejano moviles que en cuanto hardware lo superen ?

Y mas aun sabiendo que con un bootloader unlock nos veremos casi obligados a meterle una firmware cocinada tarde o temprano ...donde toda la personalizacion-optimizacion de sony no la volveremos a ver ?

Son estas cuestiones y alguna mas lo que me hecha para atras a la hora de decidirme ....eso si en cuanto a estetica y diseño insuperable a dia de hoy
Puede serlo...o no.

El tema del bootloader va por gustos, hay a quien le gusta meterle mil roms y a quien no, yo soy de los que no, bastante tengo a diario con los ordenadores como para dedicarme a liarla con el móvil , me gusta hacer root para tener mis apps a punto y poco más.

Con respecto a la potencia, bien, el móvil a dia de hoy no petardea nada, es lo más rápido que he visto en android(el DHD y el Optimus 2x no he tenido oportunidad de verlos) y los juegos que he probado van fluidísimos(guerrilla bob, cordy, etc), hay que tener en cuenta tambien que el Play va a recibir un montón de juegos optimizados por las desarrolladoras...y el play es un ARC en cuanto a procesador y chipset, asi que en ese punto se supone que deberia estar servido.

Yo creo que la preocupación vendria por ver si vienen juegos completamente diferentes y que aprovechen los dual core y sus gráficas...pero de momento los actuales no están aprovechan ni el galaxy S, el tiempo dirá si de repente android cambia su entorno y sus gráficos y se convierte en un sistema más pesado.

Última edición por oXUnknownXo Día 31/03/11 a las 23:29:36.
Responder Con Cita