Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/10/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Hombre, lo del cable es para usar los cargadores USB que ya tengo, he pedido uno para probar, pero necesito por lo menos 3, casa, coche, trabajo...

La power bank de xiaomi, pedí dos haze un año y no me gustaron, tengo otra de otra marca de 10.000 y me carga el doble que la de xiaomi, aparte me dieron muchos problemas al cargar algunos móviles, por que tienen un sensor que detiene la carga cuando el móvil esta cargado al 100% y muchas veces me dejaba de cargar el móvil cuando no llevaba ni el 30%, también se me rompió el cable USB de una y al ponerle otro no podía cargar, se ddesconectaba cada 30 segundos, tube que probar 5 cables hasta dar con uno, me refiero a que la batería detiene la carga por que le da la gana y hay que apretar el botoncito de nuevo...

Aunque el mayor problema es el que comentó, que cuando te aga falta la bateria, esta este cargada, cosa que no suele ocurrir, por lo menos a mi que soy un poco despistado, por eso el pedir estas solares, en teoría siempre estarían cargadas...
Probablemente no sea Xiaomi o te vino defectuosa.
Yo tengo varias power banks pequeñas, entre ellas la de Xiaomi de 5000mAh, y está a años luz de las otras. Carga más rápido y es más duradera.
Un amigo tiene la grande de 10000mAh y más de lo mismo.

Y suscribo lo que dice el compañero en cuanto a esas baterías solares.
Compra siempre productos Xiaomi originales en una tienda fiable y tendrás 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: