Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/15, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
slsazul slsazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo del gráfico es, efectivamente un fallo de Lollipop. Un fallo que a veces sucede y a veces no. A medida que vayas haciendo ciclos ya lo comprobarás.

Respecto a Xposed yo no lo utilizo, y a ver si alguien te puede ayudar en algo. Lo único que te puedo decir es que si hablas de la Hele estás hablando de 4.4.2, y en Lollipop hay módulos de Xposed que no funcionan. Bastante es que se haya podido adaptar Xposed para utilizarlo en Lollipop, que ya costó lo suyo...
gracias por la rapidez de respuesta!

ya iré comprobando lo del gráfico del wifi pero en 4.4.2 me pasaba y desactive algo que no recuerdo que era y ya no me volvió a pasar. supongo que será algo de la configuración de cuando se configura el móvil después de instalar una nueva rom(permisos para google de ubicación con redes wifi)

si, supongo que costaría adaptar xposed a lollipop os lo currais mucho! por eso preguntaba, que igual alguno había podido hacerlo o con alguna aplicación.

tambien había pensado que no se podia ver (temperatura y frecuencia) porque el espacio para estos datos estaba reservado para alguna otra cosa como por ejemplo para cambiar de lado el reloj, o para las velocidades de trafico de datos... pero doy por hecho que no es asi, si no hubieses sabido la respuesta a mi duda. jeje

pues nada muchas gracias y descansa!!!!!jeje

un saludo