Tema: [ CONSULTA ] Android 5.1.1 por Emma.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/10/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
He intentado con el flashtool Enma y no, llega ROM xxxx 17, así que he actualizado a Android 5.1.1 pir el flashtool pero creo que la he cagado. Ademas despues de tener desde el principio el bootloader abierto desde que lo compre "M2 D2303" y después actualizado, ahoa Emma me dice "locked" y no me da opciones ni para flasear, ni actualizar el bootloader, lo que digo una autentica cagada. Adrmas al lollipop este 5.1.1. funciona mal, tiene fallos, como que hay aplicacoones que no hay gorma de cerrarlas, se quedan colgadas y si fuerzas el cierre , se queda en negro el movil y hay que reiniciar !!!un desastre!!! por lo memos la ROM de orange. Ahora no se si meter el root con bootloader abierto o cerrado, porque estaba estaba abierto, suguro, segurisimo y no quiero qudarme con un ladrillo, pir mi experiencia, si teneis el movil roteado etc, ni se os ocurra actualizar, porque va a peor.
A mi me va todo perfecto, mira la review que hice en el foro principal... Exactamente qué tocaste para que se Re-Bloqueara el bootloader? O la Sim?
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita