Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 23:00:02
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo dispositivo que tiene posibilidad de conectarse a una red inhalambricamente tiene una dirección mac, que es única.

Yo en mi red wifi a parte de la contraseña del router tengo habilitado el filtrado mac (Es una opción del router que hay que activar, no viene activa por defecto). Es decir para conectarse a mi red a parte de saber la contraseña del router has de estar dentro de la lista de direcciones mac que tengo puesto al router que admita.

Es decir si yo llego con un telefono nuevo a casa y no lo ho he dado de alta en la lista del router, no se conectará (Me paso recientemente con el defy de mi padre...)

Existe la posibilidad de que en tu router este activada esta opción y la dirección mac de tu nuevo nexus no este dada de alta?

En caso contrario ves otras wifis? hay alguna abierta? has probado de conectar a otra red wifi? Que router usas y de que compañia?

En otro post leí que también podia ser problema del canal del wifi, pero no le preste mucha atención... si buscas el hilo igual te ayuda, no creo que ande muy lejos...

A ver si podemos conseguir arreglarlo...

Edito: Encontré el hilo con el problema del canal del wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194304

Saludos

Última edición por raulgm Día 31/03/11 a las 23:04:32
Responder Con Cita