Tema: [ IDEA ] Duracion bateria honor 7
Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 04/10/15, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Cuando estrené el teléfono estaba muy contento, 5 horas y media a pesar de darle bastante caña.
Según fui instalando aplicaciones, veo que me baja la duración. Lo que más gastaba eran los servicios de Google y el sistema operativo, incluso aunque no los estuviera usando.
Curiosamente el uso de pantalla afecta relativamente poco (o a mi me lo parece) a la bajada de batería.
Empecé probando a quitar aplicaciones, y viendo las recomendaciones de algunos foros, deshabilité la aplicación de Google y pongo el GPS en "solo dispositivo". Bueno, pues la batería me duró dos días, entre jueves y viernes, con 4 horas y pico de pantalla. Como veo que me dura eso con poco uso, hoy le he dado toda la caña que he podido (incluida 1 hora de GPS) y he conseguido 6 horas y cuarto. Lo mejor de todo es que ya no aparecen los servidios de Google en primer lugar en el gasto de batería, aparece la pantalla.
Hola Mijelo, ¿podrías explicar con detalle qué deshabilitar y cómo? Para personas torpes como yo... ¡Gracias!!!
Responder Con Cita