Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/15, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo por experiencia y llevo unos cuantos ya reparados te diera que es el flex de carga. A veces algunos salen defectuosos y falla la cobertura. También puede ser la antena coaxial.
Pero me decanto más por el flex.
Prueba poner otro
Saludos

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Estuve leyendo antes de ponerme a cambiar los flex, y ya ví que era un fallo común en estos teléfonos, y que los flex que vendían también fallaban más que una escopeta de feria...
La antena no creo que sea....lo primero que pensé es que me había cargado el conector por apretar mucho, pese a hacerlo con todo el cuidado, pero después de leer un poco....tiene que ser un flex defectuoso.

Buscando, buscando, creo que acabo de encontrar la solución...hacer un frankenstein y a tomar por saco

Ilustro: http://forum.xda-developers.com/gala...1950114/page11

En el circuito integrado, vienen por separados la parte de la antena y el del usb....solucion? Cortar, y quedarme con la parte de la antena del flex viejo, que funcionaba bien, y poner la parte del usb nuevo.

Podría comprar otro flex, pero veo que me va a volver a pasar lo mismo hasta que encuentre uno decente...

Nunca se me habría ocurrido, pero hoy he acabado un poco hasta los huevos y creo que me voy a tirar al río mañana a primera hora.

PD: De una mala, vuelvo a la tienda de mi amigo a darle el coñazo, que seguro que tiene más flex por ahí del s2, y me pongo a probar hasta que vaya bien
Responder Con Cita