Soy amo y señor de una de estas bestias, m9, gris, que mas parece prietito, debidamente embalado en el novedoso y vanguardista case dot-view el cual bajó mi full HD a algunos puntos por pantalla, ya no por pulgada. Como buen incoforme de la ciencia, corri los riesgos innecesarios y leí los manuales necesarios y ahora el androide se encuentra Rooteado, Liberado, Desbloqueado y todo lo que termina en Ado. Como queriendo justificar la inversión lo primero que hice fue instalar AnTuTu y correr el test. Grato fue ver correr la prueba al mismo tiempo que veía poblar hasta el desborde las rayitas de mi EgoTechnometro personal. El final fue sublime al ver el resultado con este cacharro al top de la narcisista lista de cacharros inventados para hablar y que poco usamos para ese efecto. Mi modesta queja y consulta es porque en mediciones recientes apenas se aproxima a los 43k de puntos con el mismo despeinado AnTuTu??? Quedando incluso por abajo del M8.
Quiero aclarar que el EgoTech sigue al tope, la bestia sigue pareciendo bestia, el resto son pecatas minutas. Pero de pronto como que hace falta el reconocimiento de esos dueños del poder de decisión de cual es mejor como AnTuTu, o será que la mercadotecnia me está obligando a ir por el siguiente M9+, que dicho sea de paso no tengo la menor intención, yo soy fiel a esta bestia de teléfono que se cruzó en mi camino.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk