03/10/15, 19:30:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sergiodg95
Buenas tardes,
Hace unos dias se me fastidio el movil (Mi3) y lo consegui arreglar gracias a este tutorial, pero esta vez no hay manera... No se ni que ha pasado: Anoche no tenia bateria, y no lo puse a cargar, para que se apagara y "descansara", pero al ir a encenderlo esta mañana, se queda en el logo de MI, el no animado... No podia entrar al recovery, y probando y probando, ha entrado, pero estaba solo en chino sin opcion de cambio  Y era el mi recovery (tenia puesto el cwm)... Luego he conseguido entrar al fastboot, que tampoco entraba a la primera, y me he dispuesto a flashear por ahi... reticente a ello, ya que no tengo copia de seguridad, pero no me queda otra para salvar el movil... y nada, tampoco va, me da error el MiFlash.
He probado con la rom que esta unas paginas atras, la 5.9.1 de 700Mb y con la del primer post de 590Mb, y con las dos me sale esto
Me resulta muy muy raro, porque no he tocado nada del sistema en varios dias, y me iba perfecto... De hecho, recuerdo que me ha sonado la alarma esta mañana y la he aplazado, y luego ya no iba
A ver si alguno me sabeis echar una mano, ya que me tiene totalmente desconcertado. Antes tenia un S3, y esto me recuerda a los problemas por muerte subita del terminal que leia por ahi y que me metian miedo con ellos
Muchas gracias por adelantado,
Sergio
__________________________________________________ __________
Edito: Se me acaba de meter solo al recovery, esta vez si lo he podido poner en ingles. He dado al wipe cache (por probar... no quiero hacer un wipe total porque como he dicho, no tengo backup), y se ha apagado la pantalla del todo, y al rato ha vuelto a la pantalla inicial del recovery, la de seleccion de idioma. Luego no he tocado nada por un lapso de tiempo, y se ha seleccionado solo el idioma chino
Ahora mismo, segun escribo esto, me ha salido el icono de la bateria cargando (esta enchufado al PC por lo del fastboot), y se ha encendido el led, cosa que antes no hacia.
Voy a probar a ver si ahora va, y puedo hacer el backup y luego ya le meto la rom limpia, por lo que pueda ser que cause estos problemas... Nada, solo es que cuando ha salido el recovery he seleccionado "power off"
|
Eso error de Miflash normalmente es porque el PC no te reconoce el móvil en modo fastboot, pero si que te lo reconoció porque te permitió comenzar el flasheo. Raro raro raro... No sé de qué puede venir ese error.
Si puedes hacer el backup, hazlo y prueba de nuevo con Miflash.
Si sigues con ese error en Miflash haz todos los wipes vía MiRecovery e instala una rom de xiaomi.eu vía updater.
A ver si aurelianobue nos puede echar una mano.
Una cosa que no entiendo es porqué tuviste que usar MiFlash en la primera ocasión que comentas. Ya has tenido problemas con el terminal, entonces.
Saludos.
Última edición por Pitch Día 03/10/15 a las 19:32:18
|