Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 22:04:53
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo línea con movistar y un galaxy s, cuando el movil tiene la H no me deja hacer ni recibir llamadas. En el servicio de atención al cliente me han dicho que la solución es hacer un duplicado de sim con el perfil 3g activado, esta tarde lo he hecho y sigue igual, en la tienda en donde me han hecho en duplicado me han abierto una reclamación y me han dicho que en 48h me dicen algo.

El problema del móvil lo descarto, ya que mi novia tiene otro galaxy s y en su móvil con mi tarjeta da el mismo fallo, mientras que si uso su tarjeta en mi móvil funciona perfectamente.

A ver si vemos alguna luz al final del túnel...

Un saludo!!!
Bienvenido al Club juanka2k jejeje
Te digo lo que va a pasar, te van a llamar (con numero oculto) del departamento técnico de datos de movistar, te van a preguntar si te pasa en otro móvil con tu sim, si te pasa con otra sim en tu móvil, que si te pasa solo donde vives o en otros sitios también.... etc, te van a actualizar la linea (no va a funcionar o si funciona sera por unos días) te acordaras de la madre que los pario, te dirán que el problema no es de datos, sino de voz.
Para colmo el listo/ta de turno te dirá que movistar no garantiza que puedas hacer y recibir llamadas mientras navegas (que yo sepa seria al revés 1º tienen que garantizar la voz y después los datos) te volverás a acordar de su p**a madre y volverás a llamar a 1004 para que te pasen con el departamento de Voz (yo estoy en este paso) y si no te lo solucionan (lo dudo) mandaras a tomar por cu*o a movistar y te iras a otra compañía que si te un servicio en condiciones.

Te rogaría que nos vayas informando aquí de como va tu odisea que yo voy a hacer lo mismo.
Responder Con Cita