Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hola de nuevo, nos es la primera vez que lo realizo, tenia ya una version de android con sense pero empezo a funcionarme algo mal, bastantes errores, etc. decide probar esta, entonces lo que hice fue copiar todos los archivos al pc y formatear y ya seguir los pasos para instalar esta, el fallo creo que era que le meti el data.img anterior y no respondia, lo probe sin este archivo y porfin me ha arrancado, ahora estoy probando, de primeras noto que la bateria se la come muy rapido, tengo que poner alguno configuracion o algo para que dure mas?gracias, y una cosa alguien a conseguido sincornizar los contactos con los contactos del facebook? es una cosa que tenia en el anterior android y me gustaba bastante, el echo de que me salian con sus imagenes, informaciones...bueno espero respuestas sino es mucha molestia, gracias.
El drenaje de la bateria es una de las asignaturas pendientes , pero te aseguro que están en ello y ha mejorado bastante en la última version del dia 29 de Marzo. Has hecho bien en retirar el data img de la version con sense. No te funcionará. El archivo que crees a partir de ahora lo puedes usar en las sucesivas atualizaciones. Pedale algun vistazo y haz alguna búsqueda en el foro de xda. Es alucinante lo rápido que van las cosas y todos os problemas que puedas tener ya los ha tenido alguien. Unico problema: está en ingles, pero San Google traslator hace milagros.... animo y bienvenido a la juerga
Responder Con Cita